Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Mataron a un detective en El Valle tras haber acabado con tres delincuentes

Un detective jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); resultó muerto este viernes en la noche durante un enfrentamiento.

El funcionario de la policía científica, identificado como Daniel Rojas, adscrito a la División Contra Bandas Delictivas; se enfrentó a tiros con tres delincuentes a quienes logró dar de baja antes de ser malherido. El suceso se registró en el sector La Ceibita de la parroquia El Valle en Caracas.

Según reportaron en Twitter los periodistas de sucesos Román Camacho y Eleazar Urbaez; el tiroteo ocurrió pasadas las 9:00 de la noche del 13 de diciembre.

Trascendió que el detective era residente del mencionado sector, pero debió mudarse porque recibió amenazas de muerte; pero el viernes se dispuso a visitar a sus familiares y se topó con un grupo de criminales que lo acechaban.

El informe de los periodistas indica que el funcionario al ver a los sujetos desenfundó su arma; se generó un intercambio de disparos donde murieron tres delincuentes pero el detective resultó gravemente herido. Lo trasladaron a un hospital pero ingresó sin signos vitales.

Funcionarios del Cicpc y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizaron un rastreo en el sector. Buscaban al resto de los criminales que lograron escapar.

Mataron a un detective en El Valle tras haber acabado con tres delincuentes


Fuente: Notitarde
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario