Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

La verdad sobre el Walmart Pirata en Puerto Cabello

Un nuevo establecimiento comercial solo para enchufados, ha comenzado a operar en Puerto Cabello. Durante una entrevista a su propietario , se conoció que han tomado el nombre sin el permiso de la tienda original, para poder así captar clientes.
La verdad sobre el Walmart Pirata en Puerto Cabello

La publicidad gratuita que se ha podido tener al usar un nombre comercial de una marca famosa mundialmente y registrada en los Estados Unidos, le sirve a estos comerciantes piratas para vender un artículo tan simple como una muñeca de juguete en más de 50 dólares mientras que la misma muñeca original y comprada en los Estados Unidos vale menos de 10 dólares.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
El sitio es ideal para los enchufados del régimen y otras personas que consigan dólares fácil de manera ilegal, ya que todos sus productos son vendidos en moneda americana.

El descaro con el que su propietario confiesa que están utilizando la marca sin el permiso de sus dueños, es algo que sobresale en esta entrevista. Como se supone que no hay relaciones comerciales entre los Estados Unidos y Venezuela, los venezolanos piensan que pueden utilizar el nombre de marcas originales en sus productos , simplemente para engañar a los clientes.

Ante cualquier ley esto se traduce en un fraude al consumidor, que cree que está comprando un producto en una tienda verdadera de Walmart cuando en realidad no tiene nada que ver. La piratería anda a sus anchas en Venezuela.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario