Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Juan Guaidó piensa que pueden haber militares rusos infiltrados en Venezuela - No vale no lo creo!

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, hizo un llamado a las FFAA para investigar la presencia de los militares rusos en Venezuela este martes 17 de diciembre “hay mucha especulación y es un escándalo”.

Además, Guaidó se refirió a toda la prensa internacional para denunciar que “existe presencia de militares rusos en el país. Hoy en su día qué diría el Libertador Simón Bolívar ante lo que sucede con las comunidades pemones”.

“Hay militares rusos en Venezuela, nosotros esperamos la misma conmoción internacional por la presencia de cualquier militar ruso o cubano, porque hemos dicho que los venezolanos podemos”, indicó el parlamentario.

En este sentido, el jefe del parlamento recordó que la Asamblea Nacional no aprobó la presencia de estos militares extranjeros en el sur del país “vamos a utilizar las herramientas para proteger la soberanía”, comentó.

Sobre la decisión del Tribunal Supremo de Justicia contra los diputados de la Asamblea Nacional, Guaidó explicó que “en Venezuela existe una dictadura que pretende aparentar una falsa normalidad mientras intenta aniquilar a la disidencia”.

Luego que la vicepresidenta de Maduro, Delcy Eloína Rodríguez presentará ante la Constituyente cubana la ley de presupuesto para el años fiscal 2020, Guaidó sentenció que “Han llevado a los ciudadanos a una guerra en contra de la vida cotidiana, de la vida republicana, tenemos el país más violento del mundo, con la peor inflación de los últimos veinte años, con el aparato petrolero destruido”.

En cuanto a la solicitud de visado de los venezolanos para ingresar a República Dominica, el presidente reiteró que “hemos estado conversando con las autoridades de República Dominicana para flexibilizar estas medidas”.

Juan Guaidó piensa que pueden haber militares rusos infiltrados en Venezuela - No vale no lo creo!


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario