q Juan Guaidó informa que no se irá de vacaciones de Navidad | Donlengua

Juan Guaidó informa que no se irá de vacaciones de Navidad

Juan Guaidó, presidente interino de la República, anunció este martes que trabajará durante el mes de diciembre para concertar un encuentro con todos los sectores del país que conlleve al cese de la usurpación de Nicolás Maduro.
Juan Guaidó informa que no se irá de vacaciones de Navidad


“No habrá vacaciones, porque esta lucha no descansa. Emplearemos todo el mes de diciembre para iniciar este proceso con todos los sectores que quieren un cambio democrático. Yo estoy dispuesto a dar la vida, pero esto no se trata de una persona, depende de todos. Así podremos derrocar al dictador”, manifestó Guaidó en un video publicado en su cuenta en Twitter.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
El líder opositor dijo que, al igual que muchos venezolanos, para estas fechas también esperaba haber logrado el cese de la usurpación.

“Y a ustedes les consta porque hemos trabajado, porque hemos emprendido juntos esta lucha. No ha sido suficiente, es obvio pero tampoco ha sido poco lo que hemos luchado y lo que hemos logrado”, agregó.

Guaidó manifestó sus intenciones de rectificar y de alinear las visiones de todos los sectores que hacen falta para lograr en el 2020 todos los objetivos planteados.

“El objetivo es muy claro: sumar”, resaltó.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario