Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Jaime Bayly : AD y PJ desalojarán a Guaidó de la AN en enero

Jaime Bayly, escritor, presentador y periodista peruano, advirtió que los diputados a la Asamblea Nacional por los partidos políticos Primero Justicia (PJ), Acción Democrática (AD) y Un Nuevo Tiempo (UNT) crearan una alianza el próximo año para desalojar a Juan Guaidó de la Presidencia de la AN.
Jaime Bayly : AD y PJ desalojarán a Guaidó de la AN en enero


“Es muy probable que en enero PJ, AD y UNT encuentren alguna forma de alianza para desalojar a Guaidó de la presidencia encargada. No creo que esos 3 partidos, que suman 68 diputados, quieran renovarle a Guaidó el cargo, van a elegir con toda probabilidad a una nuevo presidente de la AN para gran beneplácito de la dictadura y van a elegir a otro que provenga de esos tres partidos políticos“, afirmó.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Durante su programa Bayly, transmitido por el canal Mega TV, el periodista se refirió sobre las consecuencias que traerían la presunta trama de corrupción que Armando.Info hizo pública el pasado 1° de diciembre  y que salpicó a varios parlamentarios del Poder Legislativo, que conformaban la Comisión de Contraloría de esa instancia.

Entre ellos, se encuentra José Brito, quien resultó expulsado de PJ por esas acusaciones en las que se asegura que los legisladores emitieron cartas de buena conducta ante la Fiscalía de Colombia y el Departamento de Estado de estados Unidos para favorecer a empresarios implicados en la trama de corrupción con los CLAP.

Brito ha pasado estos últimos días atacando al presidente interino de la República, al punto de asegurar que dentro de las filas de la Asamblea Nacional hay bastante descontento contra Guaidó.

“Este señor que habla por Capriles, supongo, por Borges. No sé si es un francotirador, dispara munición de grueso calibre contra el presidente Guaidó. Lo cierto es que este diputado José Brito le exige una explicación a Guaidó sobre los recursos que ha recibido. Hay una clarísima división entre dos partidos opositores el de Guaidó y el de Capriles, entre muchos otros. En la AN, PJ tiene 32 diputados, VP 16,  AD 22 y UNT 14″, añadió Bayly.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario