q Hermana de Modelo del Avión del Oro asegura que ella no era enchufada | Donlengua

Hermana de Modelo del Avión del Oro asegura que ella no era enchufada

Ana María Fois Colina, modelo venezolana, es el nombre de una de las nueve personas que fallecieron el pasado 19 de diciembre en un trágico accidente aéreo a bordo de la aeronave King Air 100, matrícula YV1104, la cual se precipitó a tierra en las cercanías de Charallave, estado Miranda, a tan solo 8 millas de su punto destino, el Aeropuerto de Caracas Óscar Machado Zuloaga.
Hermana de Modelo del Avión del Oro asegura que ella no era enchufada


En el accidente también perdieron la vida su madre, Daisy Maigualida Colina Polanco, y su mejor amiga Marielbys Alejandra Contreras Cárdenas. También los empresarios Mariano Agustín Díaz Ramírez, Humberto José Vivanco Quintero y Alejandro Enrique Suegart Bonnet, señalados de estar presuntamente implicados en casos de corrupción asociados al régimen venezolano.

Angie Fois, hermana de la modelo fallecida, contó detalles a El Nacional sobre las últimas horas de la joven y desmintió supuestos vínculos de esta con el chavismo.

De acuerdo con Angie Fois, Ana, junto a su madre y su mejor amiga, salió de Caracas el miércoles 18 de diciembre, 2 días después de haber cumplido 28 años de edad, con destino al estado Bolívar, para celebrar juntas en el Parque Nacional Canaima.

Negó que las mujeres estuvieran en la zona minera de Guasipati, desde donde, según la minuta de Protección Civil del estado Miranda, partió la avioneta siniestrada.

“Ellas salieron solas desde Caracas a Canaima. Allí se hospedaron en la posada Wakü Lodge. Tenían entrada desde el miércoles 18 de diciembre con salida el viernes 20. Por cambios de planes que desconozco, se regresaron el jueves 19 de diciembre. El motivo del viaje fue para celebrar el cumpleaños de mi hermana Ana María en Canaima. Mi mamá, Marielbys y mi hermana estuvieron solas. Ellas no visitaron la zona minera, solo llegaron a Ciudad Bolívar a buscar a los demás pasajeros. Es 100% seguro que ellas estaban solas en Canaima”, contó la hermana de Ana a El Nacional.

Para probar su versión, Angie mostró una captura de la última conversación que tuvo con su madre. En el mensaje de la fallecida señora se lee: “Estábamos en un paseo. Cambiaron los planes, ya vamos a Puerto Ordaz a recargar gasolina, luego a recoger a Mariano y de allí nos vamos a Caracas. Te aviso”. Este fue el último mensaje de Colina Polanco a su hija a las 12:07 del mediodía.

Fois lamentó los comentarios despectivos que se hicieran en redes sobre su hermana, al vincularla con los empresarios que viajaban en la avioneta.

“Los comentarios me afectan mucho, pero también sé que es por gente mal intencionada que se alegra de las desgracias de los demás. Yo necesito que por favor cesen los comentarios en Instagram, ya paren de decir tantas cosas feas de mi hermana, mi hermana no era ninguna bendecida ni afortunada, no estaba enchufada, no tenía nada que ver con el gobierno, no era novia del hijo de Diosdado Cabello ni su amiga tenía nada que ver con la familia de Diosdado Cabello. No tenemos absolutamente nada que ver con el gobierno. Mi hermana trabajaba duro, bastante, le costó tener todo lo que tenía. La sociedad está muy sucia al no ponerse la mano en el corazón sin pensar en el dolor que estamos sintiendo nosotros como familia”, manifestó Angie en un video enviado a El Nacional.

Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario