Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Prohíben el paso de Pernil Ruso en la frontera hacia Colombia por gripe porcina

Los funcionarios de migración de Colombia, están intentando controlar y evitar el ingreso de pernil ruso proveniente de Venezuela, hacia su territorio, en vista de que la carne está presuntamente contaminada por gripe porcina, y se podría generar un problema de salud pública.

A las personas que intentan cruzar hacia Colombia con algún pedazo de carne, se lo incauta y lo destruyen ya que es la única manera de evitar que este peligroso virus entre en su territorio y pueda afectar la salud de sus ciudadanos y además la propagación de la enfermedad entre los animales.

Recordemos que hace pocos días llegaron miles de kilos de pernil desde Rusia a pedido de Maduro ara intentar contentar a sus seguidores, pero en las redes sociales ya se han mostrado diversos videos en los que se puede ver la carne siendo devorada por gusanos. Muchos afectos al régimen se la comen así mismo, luego de hervirla bien para matar cualquier parásito. El hambre es más fuerte que la higiene en estos casos.

Prohíben el paso de Pernil Ruso en la frontera hacia Colombia por gripe porcina


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. no se trata si salen los chavistas a defender su revolución, asi como hay chavistas enfermos fanáticos también hay opositores con el mismo problema mental, hay que tener cordura y sensatez, por que la carne sea rusa para nada quiere decir que sea de mala calidad

    ResponderEliminar