Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Preso por atracar con una pistola de juguete en Barquisimeto

Un facsímil con el que, supuestamente, pretendía cometer robos, fue lo que funcionarios de la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI) adscrita a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) le confiscaron a un hombre de 36 años, quien resultó detenido.

De acuerdo a una fuente policial, el procedimiento se realizó el pasado sábado. El tipo, identificado como Franklin Alberto Duarte Amaricua, fue visto por los polinacionales en la calle 21 con carrera 21 de Barquisimeto, y al advertir la presencia de los funcionarios, comenzó a tener una actitud nerviosa.

Fue así que los policías le dieron la voz de alto, se le acercaron y le hicieron la revisión corporal; encontrándole en la pretina del pantalón el facsímil de colores gris, negro y plateado. Según los funcionarios policiales, con esa arma falsa Duarte, supuestamente, pensaba cometer robos en el centro de Barquisimeto.

Los policías le pusieron los ganchos al sujeto, y después fue llevado hasta la sede la PNB para ser reseñado y luego puesto a la orden de la Fiscalía 2 del Ministerio Público (MP), esperando a que sea liberado o se le ratifique la privativa de libertad.

José Luis Franco Peraza de 30 años también quedó puesto a la orden del MP, pero a través de la Fiscalía 29, pues fue detenido tras presentar una solicitud del Juzgado Sexto de Control del estado Lara en Siipol desde agosto del 2011.

Franco, quien vive en el caserío Pie de la Loma de Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco, fue detenido por la PNB mientras realizaban patrullaje en la zona, pues, supuestamente, él comenzó a tener actitud nerviosa ante la presencia policial.

Preso por atracar con una pistola de juguete en Barquisimeto


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario