Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Encuentran cadáver con las tripas afuera en un basurero de Ciudad Guayana

Hay gente que dice que México es uno de los lugares más sanguinarios que hay por la violencia de los narcotraficantes, pero es cada vez más seguro que Venezuela le gana con creces. Nuestros hampones hacen cosas como sacarle las tripas a un hombre y lanzarlo en un basurero solo por robarle un par de zapatos viejos o un celular.

El cadáver con las vísceras afueras de un hombre fue hallado la tarde de este sábado 24 de diciembre en un basurero ubicado en Ciudad Guayana del estado Bolívar. Quienes pasaban por el sitio podían ver todas sus tripas colgando fuera del cuerpo ya que lo abrieron con un cuchillo después de asesinarlo de un tiro.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
El cuerpo se encontraba atado de manos y pies y poseía un balazo en la cabeza, así lo especificó el periodista de sucesos Héctor González a través de la red social Twitter.

El occiso fue localizado específicamente en la avenida Manuel Piar, a la altura del mercado de Chirica. La policía se presentó en el lugar para levantar el cuerpo y realizar las pesquisas necesarias.

Este tipo de sucesos es mucho más común de lo que la gente se imagina, ya que se ha determinado que ni siquiera el 10 % de los delitos parecidos a este, aparecen reflejados en los pocos medios de comunicación que aún existen en el país.

Encuentran cadáver con las tripas afuera en un basurero de Ciudad Guayana


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario