Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Helicópteros rescatan a muertos de Charallave y buscan las maletas perdidas con el oro

Los cadáveres de las 9 personas que viajaban en el avión siniestrado cerca del Aeropuerto de Caracas, fueron rescatados por un helicóptero del ejército, mientras que continúan las búsquedas tanto por aire como por tierra, de las maletas que podrían contener los 40 kilos de oro que traían de Guayana.
Helicópteros rescatan a muertos de Charallave y buscan las maletas perdidas con el oro

El aparato quedó irreconocible, y se deshizo en pedazos muy pequeños en un área extensa, por lo que será dificil encontrar más cosas recuperables. Se sospecha que antes de la llegada de los rescatistas, ya alguien había llegado para llevarse las cosas de valor.

Los equipos de búsqueda y rescate comenzaron a retirar los cuerpos de los nueve tripulantes de la aeronave siniestrada en Charallave la noche del pasado jueves 19 de diciembre. Así se puede apreciar en un video difundido la mañana de este 21 de diciembre en la red social Twitter, en el que un helicóptero sigue las indicaciones para sacar los cadáveres del lugar donde ocurrió el accidente aéreo.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
La avioneta modelo King Air 100, matrícula YV1104, perdió el control en horas de la noche del pasado jueves, cuando estaba a ocho kilómetros del Aeropuerto de Caracas Óscar Machado Zuloaga, ubicado cerca de la ciudad de Charallave, en los Valles del Tuy.

El avión ligero había salido del Aeropuerto Guasipati, ubicado en el estado Bolívar, con nueve personas abordo: el capitán Héctor Alemán; Rafael Aristigueta; Alejandro Enrique Suegart Bonnet; Ana María Del Carmen Fois Colina; Humberto José Vivanco Quintero; Daisy Maigualida Colina Polanco; Rafael José Araujo Cardozo, Marielbys Alejandra Contreras Cardenas, y Mariano Agustin Díaz Ramírez.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario