Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

El 5 de enero Guaidó anunciara una nueva etapa a pesar del acuerdo entre partidos

Carlos Vecchio, embajador en Estados Unidos del gobierno interino de Venezuela, dio a conocer que el mandatario (E) Juan Guaidó será reelegido en el periodo presidencial de la Asamblea Nacional  y una vez se haga, se dará el anuncio de una nueva etapa para los venezolanos.
El 5 de enero Guaidó anunciara una nueva etapa a pesar del acuerdo entre partidos

«Yo diría que estamos en una etapa en la que tenemos que ver que hemos avanzado, estamos en una coyuntura, y debemos construir sobre lo que hemos avanzado para logra el objetivo o simplemente deshacer todo», expresó Vecchio.

El embajador agradeció el compromiso de la comunidad internacional, los representantes de Casa Blanca, el Departamento de Estado y al presidente de Paraguay Mario Benitez Abdo y el abrir un espacio de reunión para hablar de Venezuela.

Además, dijo que con esta nueva elección el mensaje es el mismo, salir de la dictadura, del sistema de Maduro para que «nosotros podamos tener esa transición y tener elecciones libres, lo que viene en esta nueva etapa es sumar desde lo que ya tenemos para lograr la libertad de Venezuela y el 5 de enero Guaidó va a anunciar esa nueva etapa».



Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario