Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Dos venezolanos capturados asaltando una tienda en Perú

En el suelo acabaron cinco sujetos, entre ellos dos ciudadanos venezolanos, quienes fueron capturados cuando provistos de un arma de fuego y pasamontañas, según la policía, se disponían a asaltar un minimarket, en Los Olivos.

De acuerdo a su plan, minutos después de las cinco de la tarde, ‘Los Rapados del Norte’, en un auto Toyota Corolla, color plomo, llegaron a la cuadra 74 de la avenida Próceres de Huandoy, urbanización Puerta de Pro.

Dos delincuentes, uno de ellos con un revólver en la cintura, bajaron del carro y en el preciso momento que iban a ingresar a la tienda ‘Mass’, efectivos del Escuadrón de Emergencia Norte que patrullaban la zona aparecieron en forma oportuna.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Al ver a los policías, los asaltantes corrieron hacia el carro cuyo chofer emprendió veloz fuga. A una cuadra y con apoyo de detectives del Depincri del sector, el vehículo con todos sus ocupantes fue interceptado.

‘¡NADIE SE MUEVA!’
‘¡Nadie se mueva, carajo!’, gritaron los agentes mientras bajaban a cada uno de los hampones. Sin dejar de apuntarles con sus armas de fuego, los arrojaron al suelo.

En el operativo policial fueron capturados cinco sujetos y uno de ellos tenía un revólver.

En el automóvil, los investigadores encontraron dos pasamontañas y un croquis donde resaltaban la ubicación de la tienda ‘Mass’.

Dos venezolanos capturados asaltando una tienda en Perú


Fuente: trome.pe
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario