q La reacción de una reportera cuando se enteró en vivo que había ganado 400.000 euros | Don Lengua | La información veraz sin censura

La reacción de una reportera cuando se enteró en vivo que había ganado 400.000 euros

La periodista española Natalia Escudero fue una de las integrantes de un grupo de personas que se ganó el “premio gordo” de un sorteo navideño de la lotería de España. “Que mañana no voy a trabajar ¡Mañana no voy eh!”, declaró ante las cámaras.
La reacción de una reportera cuando se enteró en vivo que había ganado 400.000 euros

Tras enterarse de que había ganado el primer premio de 4.000.000 de euros junto a otras personas reaccionó eufóricamente asegurando que no asistiría al trabajo al día siguiente.

De igual forma, la reportera de TVE recibirá el equivalente al menos 400.000 euros al formar parte de las personas que adquirieron el número 26.590 de este esperado sorteo español.

“¿Qué vamos a hacer con el premio? Te ha pasado lo mismo que a mí, que no me lo creía”, decía al resto de las personas.

Ante la emoción de Escudero, la presentadora del noticiero, María Casado, le preguntó si iría a trabajar el lunes, a lo que la reportera respondió que no porque celebraría este acontecimiento.

“¡No, no, no no!”, respondió.

Vale destacar que esta lotería española es esperada por los ciudadanos porque reparte cada navidad 2.400 millones de euros en premios.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario