Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Diputado de la AN negó que le hayan robado un maletín con 20.000 euros en efectivo

El diputado suplente de la Asamblea Nacional (AN) por el estado Carabobo, Leandro Domínguez, negó que en el maletín que reportó como guardara 20.000 euros en efectivo.

“En mi maletín estaban partes de las pruebas que yo hace 15 días solicité a la secretaría por escrito formalmente el derecho de palabra para denunciar la explotación ilegal y todo el desfalco del oro en Carabobo, y me negaron el derecho de palabra. En el maletín no tenía euros, no tenía recursos” declaró el parlamentario en declaraciones a los medios de comunicación.

En este sentido, el parlamentario refutó en una entrevista concedida en exclusiva para El Nacional que la acusación por presuntamente poseer tal cantidad de dinero forma parte de una campaña de desprestigio en su contra.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
“Comenzó una guerra titánica por las redes sociales y no descarto que sea la misma gente de la oposición“, resaltó a la vez que constató que el hurto de su maletín se produjo el pasado viernes 29 de noviembre en el paseo Los Símbolos.

“Soy un diputado que me vengo en autobús desde Carabobo y pido hasta dinero prestado para muchas veces comer y venir a Caracas y cumplir con mis electores”, añadió.

En detalles sobre lo ocurrido, acotó que se trató de un taxista que tenía alrededor de un mes trasladándolo hasta la Asamblea, a ir a comer o a reuniones, y que ese día lo invitó a tomarse una sopa.

“De repente me dice que va a ir a buscar una tarjeta, algo en el carro, y cuando salgo se había ido. Se dio a la fuga. Ahora, yo no sé si fue que lo contrataron, que el tipo estaba infiltrado”, señaló.

Por otro lado, afirmó que el periodista de sucesos que informó sobre la presunta denuncia de los 20.000 euros, Daniel Colina, se encuentra “tergiversando los hechos”.

Diputado de la AN negó que le hayan robado un maletín con 20.000 euros en efectivo


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario