q Diosdado Cabello asegura que el Ser Humano nunca llegó a la Luna y que fue un embuste | Donlengua

Diosdado Cabello asegura que el Ser Humano nunca llegó a la Luna y que fue un embuste

A pesar que el viaje del hombre a la Luna, el 16 de Julio de 1969, fue un evento comprobado por toda la Humanidad, Diosdado no perdió el chance de dejarse llevar por teorías conspirativas para decir que este increíble hecho fue una mentira del “Imperio”.
Diosdado Cabello asegura que el Ser Humano nunca llegó a la Luna y que fue un embuste

Resulta que el “querido” primer vicepresidente del Psuv dijo que soñaba de niño con ser un astronauta. “Fue en la época donde el tipo este supuestamente puso el pie en la luna, porque no se sabe, eso parece que es una tierra por allá en Texas”, comentó Diosdado, quien pone en duda la proeza espacial.

“A estas alturas uno comienza a pensar que todo eso es mentira, nos lo vendieron como películas de Hollywood”, añadió.

Mientras Diosdado se preocupa por si el viaje a la Luna fue un embuste o no, es bueno recordar que una de las obras emblemáticas, emprendida en 2007 por el entonces Ministro de Obras Públicas y Vivienda, con seguridad resultó en un fiasco.

Pues, Cabello indicó, ante los medios de comunicación, que “esperamos que en el 2009, esta majestuosa obra que va desde Tinaco a Anaco ,que irá a una velocidad de hasta 220 km/h, sea inaugurada”.

El presupuesto aprobado por el fallecido Hugo Chávez para la obra que revolucionaría la industria agrícola, fue de siete mil 500 millones de dólares. Hoy apenas quedan en pie algunas pocas estaciones sin concluir.




Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario