Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

5 malandros presos en Chacao por andar atracando a los sifrinitos que se tomaban fotos

Cinco sujetos fueron aprehendidos en flagrancia este miércoles de navidad en dos procedimientos. El director de la Policía Municipal de Chacao Comisionado Jefe Rúbel Vásquez informó que los primeros dos individuos sometieron a un ciudadano en la Plaza Brión de Chacaito, adyacente al MC´Donalds, para despojarlo de sus pertenencias.

“Los efectivos al observar que se estaba cometiendo el hecho punible le dieron la voz de alto a los maleantes y tras realizarles la inspección corporal, les fue hallado un teléfono celular marca LG modelo LG M150, propiedad de la víctima quien reconoció a sus agresores, reseñó nota de prensa.

Los detenidos fueron identificados como Jheyson Camir Silva, y Eduardo Alexander Bandrés, ambos indocumentados y con registros policiales”.

En otro hecho, dos horas más tarde, funcionarios se encontraban realizando labores de patrullaje frente a la estación del metro Chacaito, cuando presenciaron que tres sujetos mediante la fuerza abordaron a un ciudadano para robarle su teléfono celular, por lo que los uniformados los sorprendieron y al revisarlos poseían un teléfono celular marca Hyundai, modelo 5, perteneciente al agraviado, quien acusó a los antisociales de haberles perpetrado el robo.

Vásquez informó que los capturados responden a los nombres de José González (18), Guillermo Guerra (39), y Kleiver Morillo.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
El director de la institución manifestó que la policía no bajará la guardia en el patrullaje, y en la instalación de punto de control durante la época decembrina. Agregó que los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público y serán presentados en las próximas horas ante un tribunal de primera instancia en funciones de control en el Palacio de Justicia.

5 malandros presos en Chacao por andar atracando a los sifrinitos que se tomaban fotos


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario: