Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Reunión con maduro en Fuerte Tiuna para estudiar como desestabilizar América Latina

El periódico ABC afirmó que se habría llevado a cabo una reunión entre representantes del alto mando del régimen, de grupos paramilitares y políticos de Iberoamérica para “planear” cómo desestabilizar la región.

“El objetivo de la reunión era potenciar algunas de las protestas que ya existían y cambiar el foco de interés en el continente”, declaró Iván Simonovis.

Asimismo, aseguró que estarían encontrando nuevas formas de “entrenamiento” para que los colectivos venezolanos aprendan de los miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionas de Colombia (FARC).
******* ******* ******* ******* ******* *******
******* ******* ******* ******* ******* *******
“Les impartirán clases por quince días en la escuela de estudios de inteligencia”, aclaró.

Por otra parte, destacó que el encuentro se llevó a cabo en una importante base militar de Caracas con Diosdado Cabello, José David Cabello, Delcy Rodríguez, Jorge Rodríguez; el jefe de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), Iván Hernández Dala, y el comisario mayor Carlos Calderón Chirinos.

Igualmente, indicó que los invitados fueron Valentín Santana, líder del colectivo “La Piedrita”; José Subero, dirigente del colectivo Trabaja con VS; el chileno Héctor Llaitul, líder de la Coordinadora Arauco-Malleco, y el colombiano Hernán Velásquez Saldarriaga, líder las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Por último, recalcó que al régimen de conviene que se mantengas las protestas en América Latina pues esto causaría que la comunidad internacional no se enfoque en sacarlos del poder.

“Cuando más se hable de otros sitios de América Latina menos se habla del régimen, que así puede coger aire, ya que se encuentra en situación crítica”, concluyó.

Vale destacar que el diario español tuvo acceso a esta información debido a la denuncia pública que realizó la oposición venezolana con respecto a estas presuntas acciones del régimen.


Reunión con maduro en Fuerte Tiuna para estudiar como desestabilizar América Latina


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario