q Lorenzo Mendoza dice que la alternativa no es llorar sino trabajar | Don Lengua | La información veraz sin censura

Lorenzo Mendoza dice que la alternativa no es llorar sino trabajar

Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, opinó que los comerciantes y empresarios venezolanos tienen que “trabajar” mucho por el país, ya que, a su juicio, la empresa privada en Venezuela es “irremplazable”.

Reconoció que la situación del país es “dura”, pero insistió en que, pese a las dificultades, es necesario “seguir adelante”.

“La realidad es que la situación es dura, pero con todo y eso: ¿cuál es la alternativa?, ¿ponerse a llorar?: No, comprometerse (…), seguir trabajando y comprometido con lo que realmente uno sabe, cada quien en su área. Este país, cuando uno lo recorre, ve que hay gente haciendo lo mejor que puede por tratar de ayudar y contribuir que el país sea mejor. Eso es lo que me entusiasma, yo siempre me quedo con lo bueno. Yo aprendo con lo malo”, dijo Mendoza, luego del evento aniversario de Venezuela Competitiva, según reseñó el portal Dinero.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Así mismo, recalcó que uno de los valores que él más reconoce en los venezolanos es el “optimismo” y que es lo que también ha permitido que los ciudadanos sobrelleven la situación. Sin embargo, puntualizó que la crisis no es parte de la Venezuela que se merecen los residentes del país.

“La Venezuela que hemos tenido, que ha sido una tragedia en últimos largos años, no es la Venezuela que merecemos ni es la que quieren los venezolanos“, dijo.

Lorenzo Mendoza dice que la alternativa no es llorar sino trabajar


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario