Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Manifestantes enviados por el Foro de Sao Paulo generan el caos en Cali Colombia

En Colombia comenzó la manifestación agitadora en contra de Iván Duque, en la que participan varios terroristas enviados pro el Foro de Sao Paulo para generar el caos y provocar saqueos e incendios en todas las ciudades posibles, con la intención de desestabilizar al país y acabar con la tranquilidad.
Manifestantes enviados por el Foro de Sao Paulo generan el caos en Cali Colombia

La policía ya se encuentra en la calle tratando de defender las propiedades privadas, pero los delincuentes enviados por Maduro y el resto del eje del mal,  están  haciendo de las suyas generando problemas graves en varias ciudades como Cali o Bogotá.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Hace poco minutos el Alcalde de Cali, Maurice Armitage, decretó el toque de queda en la ciudad a partir de las siete de la noche de este jueves tras los actos vandálicos registrados en varios puntos de la ciudad.

“Lamentablemente, en sus facultades legales y constitucionales, la Administración tomó la decisión de decretar el toque de queda ante los bloqueos e intentos de saqueos que se han registrado en la ciudad”, informó Villamizar.

Los hechos vandalicos, según denuncian medios colombianos, han mostrado cómo los manifestantes persiguen a los grupos policiales que resguardaban las protestas desde tempranas horas del día.

Según informes oficiales al menos 20.000 personas se congregaron en la entidad, afirmaron que han logrado contener saqueos y bloqueos en parte de los puntos más importantes de la ciudad.





Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. Bueno que es eso de que el Foro de Sao Paulo si puede enviar malandros a desestabilizar en ciudades como ahora pasa Colombia, pero para ellos es malo que permitamos que vengan militares de otros paises a salvaguardar nuestras democracias??? una cuerda de sinverguenzas son quienes financian esas vagabunderías y crímenes.

    ResponderEliminar