q Madre del hijo de Henrique Capriles habría sido novia de un bolichico en el pasado | Don Lengua | La información veraz sin censura

Madre del hijo de Henrique Capriles habría sido novia de un bolichico en el pasado

El anuncio de que el político venezolano Henrique Capriles va a ser papá impactó a la opinión pública desde el fin de semana pasado. Desde entonces, el nombre de la animadora venezolana Valeria Valle, quien será la madre de la futura bebé, ha saltado a la palestra. 

La joven animadora, quien condujo un espacio en Globovisión y quien fue ganadora del concurso “Chica E”, ha sido objeto de comentarios en las redes sociales, pero uno en particular ha llamado la atención.

Y es que en el mes de marzo de 2019, en el marco del primer apagón generalizado que dejó a oscuras a todo el país, la chica fijó posición en su Twitter y compartió su indignación por las muertes y el caos que estaba ocasionando este suceso.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Ante tal comentario, la periodista venezolana María Alesia Sosa le respondió trayendo a colación su supuesta vinculación sentimental con un empresario de Derwick, empresa venezolana de instalación y ensamblaje de plantas de generación de electricidad, que entre octubre de 2009 y diciembre de 2010 recibió 12 millonarios contratos para obras eléctricas, pese a su escasa experiencia en el sector. En Nueva York, EEUU, cursan demandas en contra de los principales directivos de la  dicha compañía y Francisco D’Agostino, presunto asesor y yerno del banquero Víctor Vargas, quienes son investigados por blanqueo de dinero y corrupción.

“Te cuento que uno de los principales responsables de las muertes y el apagón es tu novio bolichico, director de Derwick, quien, entre otros, se hizo millonario con los famosos contratos de plantas eléctricas. Infórmate un poco”, escribió Sosa en esa ocasión en respuesta al tuit indignado de Valle.

El tuit en el que Sosa hizo se refirió al tema estaba aún en línea el 26 de noviembre de 2019. En el mismo, ella comentaba que la animadora, por su parte, había borrado su comentario inicial sobre los apagones.

Madre del hijo de Henrique Capriles habría sido novia de un bolichico en el pasado


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario