Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Capriles pide evitar a la gente tóxica que lo critica por tener un bebé con una desconocida

Henrique Capriles Radonski, exgobernador del estado Miranda, habló por primera vez luego de que confirmara en una publicación en su cuenta en Instagram que está esperando a su primera hija junto a la animadora venezolana Valeria Valles.

En una transmisión en vivo en su cuenta en Periscope, el político agradeció a todas las personas que le escribieron por las redes sociales para felicitarlo.

“Yo quisiera darle la gracias a todas las personas que me han escrito (…) El fin de semana, en un tema muy personal, puse una foto en Instagram de la bendición que hemos recibido, la más grande que uno puede recibir en la vida. Quiero agradecer todos los comentarios y bendiciones”, dijo Capriles.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
El exgobernador también se refirió a los comentarios que los “haters” se han encargado de dejarle en su perfil y que en algunos casos han intentado malponerlo ante la opinión pública.

“Ustedes saben la felicidad que llevo en el corazón y eso no me lo va a quitar nadie, así como nadie me va a quitar la esperanza de que Venezuela salga adelante. Hay que ver todo lo que he tenido que lidiar. No lo digo como víctima, pero lo tengo que señalar. ¿Cuántas veces no han salido con lo de Odebrecht? Mi vida pública, como hombre público, allí está”, manifestó.

El político resaltó que a la “gente tóxica” hay que ponerla a un lado porque solo intentan generar ansiedad en su persona y en quienes los rodean.

“Las cosas tóxicas hay que ponerlas a un lado, no hay que prestarles atención. Buscan generar ansiedad a quienes me rodean (…) Hay gente que ha tenido un error en su mente de lo que es mi vida (…) Yo no tengo que contarte a nadie los amores que he tenido, de cuáles han sido mis novias, mis amores, eso es un tema mío”, agregó.

Recordó que le tomó mucho tiempo ser papá y comparó la larga espera con la situación que ha atravesado Venezuela por años.

“Este país va a renacer. Ha sido largo, doloroso, como ha sido larga mi espera, a veces los tiempos no son lo que uno quiere. A veces uno quiere las cosas en un momento, y en ese momento no se dan, se dan más adelante. Esto es un motivo de más esperanza, de más fe, así lo asumo, así lo asume la mamá de mi futura hija, Valeria”, dijo.

Capriles pide evitar a la gente tóxica que lo critica por tener un bebé con una desconocida


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. Felicidades a Henrique capriles y Valería valle ,dando gracias a Dios por haberle regalado la oportunidad de que ellos tengan su hermosa y sana niña aplausos y muchas bendiciones, que vivan felices los dos esperando su bb y lo comentarios negativos que se vallan a la mierda junto con los que lo hacen

    ResponderEliminar