q Henrique Capriles Radonski le lanza sus dardos políticos a Guaidó y la oposición | Don Lengua | La información veraz sin censura

Henrique Capriles Radonski le lanza sus dardos políticos a Guaidó y la oposición

Henrique Capriles Radonski, exgobernador del estado Miranda, criticó este martes 26 de noviembre a la dirigencia opositora que asegura que van bien las acciones para sacar a Nicolás Maduro del poder.

“El país quiere saber cuál es la política. ¿Van a decir que va bien? El país cada vez más se aleja de la política porque siente que todo es bla bla bla y no pasa nada”, dijo Capriles en una transmisión por su cuenta en Periscope.

El político dijo que si la dirigencia tendrá siempre los mismos resultados si no cambia su estrategia y cuestionó si los líderes tienen conocimiento de lo que realmente sucede en los barrios del país, más allá de lo que ven por las redes sociales.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
“Algún día hablaremos del 30 de abril y diremos algunas verdades. Pareciera que siempre es el mismo corredor el que daña el juego”, dijo el opositor.

Capriles señaló que está llegando el momento para hacer un balance de los logros que se han tenido hasta los momentos en 2019. “¿Cuál es la política? Yo no le firmé un cheque en blanco a nadie. Ni yo, ni usted, a mÍ no me lo dieron tampoco”, agregó.

Henrique Capriles Radonski le lanza sus dardos políticos a Guaidó y la oposición


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario