Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Julio Borges le pide al pueblo que sigamos el mismo ejemplo de Bolivia

El comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, dijo este domingo que la renuncia de Evo Morales en Bolivia, debe inspirar a los venezolanos para no abandonar la calle y la lucha por la libertad en Venezuela.

“En Bolivia se unieron el pueblo, la comunidad internacional y la FAN para frenar el avance de una dictadura y recuperar la democracia. Hoy todos los venezolanos debemos inspirarnos en este gran logro para lograr la libertad”, dijo Borges a través de su cuenta personal en Twitter.

El Comisionado recordó que los bolivianos lograron que Evo dimitiera manteniéndose en las calles y ejerciendo presión interna. Además, la fuerza armada de Bolivia se puso del lado de los ciudadanos y de la democracia.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
“Ahora nos toca a los venezolanos seguir unidos presionando hasta lograr la caída del dictador”, concluyó Borges.

La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, promulgó este domingo la ley para convocar a nuevas elecciones generales, que excluyen al exiliado exmandatario Evo Morales de la contienda, después de un mes de protestas que suman 32 muertos.

La ley anula los comicios del 20 de octubre, en los que Morales fue reelecto, y que fueron rechazados por fraudulentos en masivas protestas encabezadas la oposición. La OEA terminó avalando las sospechas al detectar irregularidades en las votaciones.

Julio Borges le pide al pueblo que sigamos el mismo ejemplo de Bolivia


Fuente: Centro de Comunicación Nacional
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario: