Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Juan Guaidó dice que sabe que ha cometido errores y ahora pide disculpas

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, pidió disculpas este sábado 16 de noviembre a todos sus seguidores por no haber logrado hasta ahora el cese de la usurpación, a la vez que asumió haber cometido errores.

“Sé que hemos cometido errores y por eso pido disculpas al pueblo de Venezuela. Quiero decirles que los hemos escuchado y que no vamos a desfallecer hasta lograr nuestro objetivo”, sostuvo el también presidente de la Asamblea Nacional durante la gran movilización desarrollada en la avenida Francisco de Miranda, en Caracas.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
En este sentido, Guaidó hizo énfasis en que su agenda estará enfocada en mantener la protesta de calle en los próximos días “hasta lograr el cambio que urge en el país”.

Juan Guaidó dice que sabe que ha cometido errores y ahora pide disculpas


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


2 comentarios:

  1. La estupidez de esta marioneta es ilimitada, parece no tener idea del terrible daño que sus infantiladas le causan al pais, gracias a este tipo de "lideres"es que se entronizan por décadas estos sátrapas que nos gobiernan.Aprendan del arte de la política y no sean tan improvisados, en la vida al actuar se debe tener claridad en las metas y en como conseguirlas

    ResponderEliminar
  2. que disculpa nada chico..el pueblo te dio una confianza mas del 100 por ciento y a defraudado a todo un pueblo.. no hay disculpas esta en juego Venezuela, te parece poco.joder. y no es cualquier cosaVETE PARA EL COÑO Y NO MANDE a nadie si no tienes las bolas bien puesta y disculpa la comparación que MARÍA CORINA MACHADO LAS TIENE MAS GRANDE Y NO SON BOLAS SON OVARIO COÑO.y ustedes la apartaron de un lado y ledado duro y la yhan golpeado y a ti ni con el petalo de una rosaa.coño de la madre arrecho contigo maricon de mierda. si claro esta con el gobierno y igual que con todos esos coñosimo de madre que se fueron, para colombias y etc.etc. fuera del pais y comiendo de todo.

    ResponderEliminar