q Guaidó insiste en que hay que sustituir a Maduro de manera democrática | Don Lengua | La información veraz sin censura

Guaidó insiste en que hay que sustituir a Maduro de manera democrática

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó este martes 26 de noviembre que no le preocupa la escasa participación en las últimas protestas opositoras que él mismo convocó y que hacen parte de una agenda para desalojar a Nicolás Maduro del poder.
Guaidó insiste en que hay que sustituir a Maduro de manera democrática


“No todas las convocatorias son de cientos de miles. Eso no nos preocupa en absoluto porque ahí está el ciudadano venezolano, dispuesto a luchar por sus conquistas”, dijo Guaidó a periodistas antes del inicio de la sesión legislativa.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Además, ratificó que el objetivo principal es “sustituir” al régimen de Nicolás Maduro de una forma democrática, mediante elecciones realmente libres.

“Yo entiendo las ansiedades. Pero estamos en una situación clara de ejercicio y ofensiva política“, agregó.

Guaidó aseveró que los venezolanos tienen “muchas razones” para manifestarse, y que 7 de cada 10 están descontentos con la situación que atraviesa el país.

Pero esgrimió que la “censura” y la “persecución” contra dirigentes políticos, medios de comunicación y periodistas han dificultado la difusión de sus mensajes y convocatorias.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario