Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Foro de Sao Paulo continúa enviando saqueadores a Bogotá

El Foro de Sao Paulo sigue alimentando la guerra en Bogotá, luego de haber generado millones de dólares en perdidas por saqueos en Ecuador y Chile en días pasados. Los encapuchados saqueadores pagados por los izquierdistas de la región, se han mantenido en las calles de Bogotá y Cali generando el caos, incendiando comercios y viviendas y saqueando tiendas de tecnología y ropa.
Foro de Sao Paulo continúa enviando saqueadores a Bogotá

La idea de estos izquierdistas es generar una falsa opinión internacional de que los pueblos quieren acabar con sus gobiernos de derecha, aunque todo el mundo sabe que están bien lejos de la realidad. Venezuela ha sido el ejemplo de lo que el socialismo ha traído a la América Latina. Millones de refugiados y miles de asesinados y presos por la dictadura de Maduro dejan claro que los comunistas y socialistas se quieren apoderar del petróleo y los minerales de toda la América del Sur.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, decretó toque de queda en las localidades de Bosa, Kennedy y Ciudad Bolívar desde las 8:00 de la noche del viernes 22 de noviembre hasta las 5:00 de la mañana del sábado 23 debido a las fuertes manifestaciones que se han registrado durante todo el día en estos sectores.

Desde horas de la mañana, el sistema de transporte público, en especial Transmilenio, se ha visto afectado por manifestantes que han vandalizado las estaciones.

El mandatario anunció también que las autoridades tienen información sobre posibles saqueos que se pueden presentar en ciertos sectores de la capital, por ello advirtió a la ciudadanía que es importante denunciar cualquier tipo de acto vandálico, según reseñó el portal de noticias RCN Radio.

“Invito a los ciudadanos a denunciar a esta minoría que está destruyendo nuestra ciudad”, aseguró Peñalosa.

En medio de la rueda de prensa, el alcalde reveló también que más de 20.000 miembros de la Policía y 4.000 hombres del Ejército reforzarán la seguridad en Bogotá.

“Esto no es una marcha democrática. Aquí lo que tenemos es una minoría de delincuentes que destruye los bienes públicos y privados que le pertenecen a todos los ciudadanos”, apuntó.

Asimismo hizo un llamado a no caer en falsas noticia que circulan en redes sociales y que alteran la tranquilidad de la capital. Finalmente, Peñalosa hizo un balance de la operación de Transmilenio que se encuentra afectada en más de un 50%.

“Lamentablemente ha habido un vandalismo generalizado en 76 estaciones. Han vandalizado 79 buses”, explicó.







Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario