Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Entradas para ver a Nacho cantando en Venezuela valen desde 4 sueldos hasta 240 sueldos

Nacho ya está a punto de llegar a Venezuela a finales de este mes, y será muy fácil ir a verlo cantar, apenas pagando 4 sueldos mínimos o el equivalente en dólares si efectúas la compra online.
Entradas para ver a Nacho cantando en Venezuela valen desde 4 sueldos hasta 240 sueldos

Un venezolano común deberá pagar como mínimo más de 600.000 BsS para ver a Ignacio Mendoza "Nacho" recién divorciado y cantando sus acostumbrados temas promocionando la Marihuana o convirtiendo a cualquier mujer en un objeto sexual desechable.

Su presentación en el Club Italo de Puerto Ordaz ya está publicada en su página de venta de las entradas, pero puedes incluso gastar mejor tu dinero, si adquieres el paquete de 36 millones de bolívares y así te llevas a 10 personas a una mesa (sin bebidas ni pasapalos incluídos). Es decir, si te quieres llevar a toda tu familia te gastarás el equivalente a 240 meses de trabajo o lo que es lo mismo, deberás TRABAJAR DURANTE 20 AÑOS para poder comprar una entrada y ver a Nacho cantando sus temas contagiosos y pegajosos, pero con la letra que incita al consumo de estupefacientes y a la utilización de las mujeres.

Te invitamos a que vayas a su página y compres las entradas ya que así el régimen de maduro se pondrá muy contento, porque al mostrar los videos de los conciertos llenos de gente, podrán pasarle la imagen al resto del mundo, de que en Venezuela no pasa nada malo y por el contrario, la gente enchufada tiene dinero para pagar esto y mucho más.

Aquí la página que vende los tickets, exclusiva para los ENCHUFADOS:
https://venezuela.ticketmundo.com/Evento/Nacho-de-Vuelta-a-Casa---Puerto-Ordaz/8734



Fuente: Manuel Gómez (correo del lector)
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario