Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Este es el hombre del maletín que compra a diputados opositores

El sitio web Konzapata aseguró este 7 de noviembre que el hombre de maletín que “compra” voluntades para aproximar acuerdos y garantizar apoyo, tiene experiencia en el tema, pues en la campaña electoral de 2018 hizo lo mismo.

El sitio web afirmó que el hombre es un excandidato que decía ser de la oposición, pero la realidad es juega en “muchos bandos”, aunque siempre responde a los intereses del oficialismo venezolano, que lo ha utilizado en pequeñas y grandes empresas.

El diputado a la Asamblea Nacional José Guerra denunció que apareció un hombre, o varios, del maletín con billetes vedes, pero Konzapata indicó que la realidad es que está llenos de billetes de 500 euros.

“Denuncio la Operación Maletín Verde. Un grupo de operadores financieros del régimen con maletines llenos de dólares para tratar de comprar nuestros diputados y que perdamos la mayoría calificada. Entre esos operadores están un traficante de Bolsas Clap y un exgobernador“, dijo Guerra.

Konzapata ofreció más detalles del hombre del maletín: “Es una figura imponente. Con la curva de la barriga bien definida. Ya llegado a los 60 años. Que fue gobernador. Claro. De no muy grata recordación por allá en el Oriente del país“.

Prosiguió: “Purgado por Hugo Chávez y con problemas con Diosdado Cabello. Pero recogido por Nicolás Maduro y Tareck El Aissami. Porque al régimen de Maduro le gusta recoger a estos elementos y elevarlos a nueva posición para que siempre estén agradecidos, y controlarlos y manejarlos”.


Este es el hombre del maletín que compra a diputados opositores


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario