Emigrante venezolano triunfa en concurso de La Voz en Portugal

En la pasada transmisión del programa de concursos "La Voz" en Portugal,  un venezolano se convirtió en la gran sorpresa del certamen al cantar sobre el palco y convencer a los jueces de que es toda una estrella de la música.
Emigrante venezolano triunfa en concurso de La Voz en Portugal

Se llama Victor Estanga y provocó varias emociones en el público presente ya que al interpretar un tema en inglés acompañado por su guitarra, rompió en llanto al sentir los aplausos de la gente. Este venezolano tuvo que huir de Venezuela para poder alcanzar sus sueños en un país tan distante como Portugal, y en donde además no tiene cualquier relación o lazo.
******* ******* ******* ******* ******* *******
******* ******* ******* ******* ******* *******
Cuando decidió salir de Venezuela para huir de la crisis provocada por Nicolás Maduro, se fue a Aruba, Perú, Alemania y entonces decidió pasar por Portugal, en donde se quedó por ser el sitio en el que mejor lo trataron como emigrante y donde consiguió un trabajo como mesonero en un restaurante de la zona de Nazaré.

Tras 5 años viviendo en ese país, ya logró tener algo del acento de ese país, y lo único que quiere es poder sacar del país a su madre y a su familia, y llevarlos a vivir a ese país, en donde definitivamente logrará sus objetivos, y más ahora tras ser tan bien visto en este programa de TV, en donde nacen muchas estrellas.

Los miembros del jurado y del programa terminaron envueltos en lágrimas tras escuchar su triste historia que nos recuerda una vez más que Maduro y su Régimen son la peor desgracia que ha caído sobre Venezuela.



Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario