q Detenidos cuatro "choros" de motos al sur del Lago de Maracaibo | Don Lengua | La información veraz sin censura

Detenidos cuatro "choros" de motos al sur del Lago de Maracaibo

En la madrugada del domingo 24 de noviembre una comisión de la policía del municipio Francisco Javier Pulgar (Sur del Lago) detuvo a cuatro hampones y recuperó  tres motocicletas y un arma de fuego.

Se conoció que los oficiales se encontraban haciendo patrullaje  en Caño Zancudo en la vía que conduce a Santa Elena de Arenales,  del estado Mérida al sector Guachi Capazón, en  "Francisco Javier Pulgar" y  varias personas junto a la víctima de un robo les indicaron que los delincuentes acababan de despojarlo de su moto.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Les indicaron a los uniformados que los robamotos se trasladaban en dos motocicletas  y tenía  un arma de fuego.

De inmediato comenzó la búsqueda y en el sector Puerto Santa Rosa localizaron a los delincuentes.
Los funcionarios lograron la aprehensión de cuatro hampones:  José Gregorio Argüello Herrera  de 27 años; José David Argüello Briceño, de 26 años; Jairo Antonio Argüello Herrera, de 27, y el jefe de la banda Neiro Segundo Mora Mora, de 24 años,    señalado de estar involucrado en el asesinato de un funcionario policial  de ese municipio.

En el procedimiento recuperaron tres motos: una es marca Bera Socialista negra;
la otra es MD Haojin, negra, y la tercera una Mastro. Se incautó un revólver de empuñadura elaborada en madera, calibre 38mm, serial 39205, arma con la que cometían los robos.

Según las autoridades, a la banda se le atribuye por lo menos el robo de 20 motocicletas, en la zona Panamericana,  Mérida.

Los detenidos fueron  trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial N°1, junto con las evidencias para ser procesados de acuerdo con la ley y puestos a orden del Ministerio Público.

Detenidos cuatro "choros" de motos al sur del Lago de Maracaibo


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario