Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Camión del ejército se hundió al transitar sobre el muelle de Pampatar en Margarita

Ya ni siquiera los funcionarios del régimen pueden contrabandear sin que se produzca un accidente. La mala condición de las vías es evidente, y ahora también la de los puertos. Este había sido reparado hace pocos días por el "gobierno socialista de Maduro", pero no sirvió para nada.
Camión del ejército se hundió al transitar sobre el muelle de Pampatar en Margarita

Un camión cisterna del Ejército se hundió este lunes 04 de noviembre en el muelle de Pampatar, en la isla de Margarita del estado Nueva Esparta, según varios reportes realizados en Twitter.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
En un video difundido en la red social, se observa que el camión comenzó a caer al mar por un hueco.

El periodista Federico Black indicó que una persona experta en el mundo marítimo le señaló que en el audiovisual, al fondo, aparece un buque tanquero que no debería estar en ese muelle.

“¿Contrabando? ¿Avería?”, cuestionó.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. Le echastes bola, tu debes de ser chavestia, justificando lo injustificable, es que no hubo nadie que le indicó que eso no soportaba ese peso, lo que pasa es que se trataba de un "Contrabandito" de combustible, o es que no ves el carguero(Barco cisterna)anclado al fondo listo para soltar las mangueras de conexión y trasegar el "Vital" líquido jajaj

    ResponderEliminar