Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

220.000 venezolanos podrían ser deportados del Perú por su estado migratorio

El diputado José Gregorio Correa advirtió que al menos 220.000 venezolanos están en riesgo de ser deportados de Perú debido a su estado migratorio actual. “Estamos hablando más de 220.000 venezolanos que no han regularizado su situación, queremos que se prorrogue la medida y si no se logra, traerá como consecuencia la deportación”, dijo.

Asimismo, solicitó al gobierno del Perú que concedan la prórroga del Permiso Temporal de Permanencia (PTP) antes del 11 de noviembre para evitar que los venezolanos sean deportados.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
“Pedimos un horario extendido y una prórroga de al menos seis meses para que puedan tener los venezolanos una navidad tranquila y no una deportación”, recalcó.

Además, aseguró que enviarán un comunicado a la embajada de Venezuela en Perú para pedir la comprensión del gobierno peruano con respecto a esta situación.

Por último, sostuvo que los ciudadanos que migraron a dicho país lo hicieron debido a la crisis humanitaria que sufre Venezuela.

“Los venezolanos que se van, no lo hacen por turismo, sino por buscar una mejor oportunidad y los que están en Perú desean estar regularizados”, concluyó.

220.000 venezolanos podrían ser deportados del Perú por su estado migratorio


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario