Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Policía de San Diego convertido en colador por robarle 13.000 dólares

Cerca de la 1:30 de la tarde de este jueves, varios delincuentes asesinaron de un disparo a la altura del cráneo a un funcionario de la Policía de San Diego en la parte alta del sector 23 de Enero, parroquia Magdaleno del municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

La víctima de ese hecho de sangre respondía al nombre de Rafael Gil Rodríguez, quien portaba una credencial de oficial del cuerpo policial del municipio San Diego, en Carabobo.

El cadáver quedó inclinado hacia el espaldar de la butaca del copiloto de una camioneta Toyota, modelo Meru, de color gris, matrícula AA574NA, según la información proporcionada a los medios de comunicación social.

Vestía para el momento una camisa negra y un pantalón jean, cerca de su cuerpo, se ubicaron dos pistolas pertenecientes a la Policía local.

En ese hecho resultó herido en el antebrazo el conductor de la camioneta, identificado como Jhon Jairo Arias Villas. Ambos funcionarios eran acompañados por Darwin Castillo Méndez, quien resultó ileso en la balacera.

Policía de San Diego convertido en colador por robarle 13.000 dólares


Fuente: El Siglo
COMPÁRTELO


1 comentario: