Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Mató a golpes a un bebé de 10 meses que era hijo de su jeva infiel en Falcón

Un hombre de 21 años de edad, identificado como Jhonnielle Alfredo Rodríguez Escobar, asesinó a golpes a un bebé de 10 meses en venganza de la madre, con quien había sostenido una relación hasta hace cinco días.

El hecho ocurrió el pasado domingo, cuando Rodríguez abordó a su ex pareja en la playa Carirubana del estado Falcón, donde se encontraba con su hijo mayor de tres años y unos amigos.

El hombre intentó atacarla pero fue detenido por la multitud que allí se encontraba y solo alcanzó a amenazarla de muerte. Al partir de allí, Rodríguez fue al hogar donde se encontraban los otros dos hijos de la mujer, de dos años y 10 meses, y aprovechándose de la oscuridad comenzó a golpearlos con fuerza en la cara y la cabeza.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Los gritos del bebé alertaron a la abuela que tuvo que examinarlo con la luz de un teléfono, momento en que se percató que estaba cubierto de sangre. Para entonces, Rodríguez había huido del sitio.

El pequeño fue trasladado por sus familiares al hospital auxiliados por una patrulla de la Policía de Falcón. Falleció acompañado de su madre, médicos especialistas y funcionarios de Protección Civil en hospital pediátrico Doctor Jesús García Coello.

Por otra parte, Rodríguez fue apresado cerca de su lugar de residencia y será presentado ante la Fiscalía XXIII del Ministerio Público.

Mató a golpes a un bebé de 10 meses que era hijo de su jeva infiel en Falcón


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario