Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Juan Guaidó con Andrés Velasquez y Guanipa convocan a movilización para el 24 de este mes

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este jueves 17 de octubre que el régimen de Nicolás Maduro “no cuenta con respaldo popular” y señaló que una prueba fue el desconocimiento de la victoria de Andrés Velásquez (Bolívar) y Juan Pablo Guanipa (Zulia) como gobernadores en los comicios celebrados en 2017.
Juan Guaidó con Andrés Velasquez y Guanipa convocan a movilización para el 24 de este mes


A través de un vídeo el también jefe del Parlamento nacional junto a dichos líderes regionales, ratificaron la ruta para lograr el cambio en Venezuela, la cual se planteó desde el enero del presente año: “Cese de la usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres”.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
“La dictadura no cuenta son respaldo popular. Por eso hace dos años violó el derecho a elegir de los venezolanos, por eso no se someten a un proceso electoral. Con los gobernadores del Zulia y Bolívar, que demostraron la fuerza de la gente, pero el régimen se burla del derecho a elegir. Por eso nuestra lucha y la ruta que hemos planteado desde el principio”, recalcó.

Asimismo, rechazó la medida de Maduro de entregar una mina de oro a cada estado del país. “No es entregando minas hoy a la gobernaciones”, que se encontrarán soluciones a las problemáticas de los venezolanos.

“Venezuela, el 24 (octubre) vamos a acompañar al estado Zulia, desde aquí en Caracas, lo que está pasando en la emergencia humanitaria compleja”, agregó en alusión a la movilización que se convocó para la fecha, con el fin denunciar las violaciones a los derechos humanos contra los zulianos, quienes son de los más afectados por el colapso de los servicios públicos en Venezuela.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario