Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

José Rafael Guzmán reveló que estuvo preso 2 meses en un check point de los Estados Unidos

El comediante venezolano José Rafael Guzmán explicó en un breve video difundido en las redes sociales este 25 de octubre cuál fue el motivo de la “desaparición forzosa” que lo mantuvo alejado de la escena pública estos últimos dos meses.
José Rafael Guzmán reveló que estuvo preso 2 meses en un check point de los Estados Unidos

“He estado dos meses desaparecido y el motivo de esta desaparición forzosa es que hace dos meses y medio estaba terminando mi viaje por Estados Unidos, en donde estaba grabando un documental, y pasando por un check-point me detuvieron. He estado preso todo este tiempo en una pequeña cárcel, que para mí es un infierno pequeño, en donde pasé los dos meses más miserables de mi vida”, reveló en el audiovisual.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
En el mismo material contó que en ese lugar tuvo que hacer y aprender “cosas que jamás pensó” que haría.

“Tuve que usar todas mis habilidades para que no me mataran y no me violaran. Cosa que era completamente posible, y hablo de manera literal”, contó.

Sobre los motivos que originaron su detención no hizo precisión, pero adelantó que muy pronto contará que fueron “muy tontos y terriblemente absurdos”.

Guzmán agradeció a todas las personas que se preocuparon por su estado de salud y bienestar. Y también hizo una confesión inquietante:

“A quienes se preocupan por mi estado de salud mental: Ahora sí que estoy completamente desquiciado. Prepárense, que lo que viene es comedia”.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario