Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

El Puma José Luis Rodriguez invoca a la fuerza de las armas para sacar a Maduro

José Luis Rodríguez, mejor conocido como “El Puma”, consideró este jueves 24 de octubre que la lucha por la libertad de Venezuela tiene que ser “por la fuerza”, a la vez que responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro y la dictadura cubana del caos originado en países como Ecuador y Chile.
El Puma José Luis Rodriguez invoca a la fuerza de las armas para sacar a Maduro


“La libertad de Venezuela tiene que ser por la fuerza, no por palabras, con la y por la fuerza, y no con palabras, lo de Cuba, por la fuerza, no con palabras. Yo creo que Dios tiene todo en control todavía y que el diablo no va a ganar esta batalla”, sostuvo el cantante venezolano durante una entrevista.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Por otro lado, apuntó que “el comunismo, socialismo, populismo, quieren destrozarlo todo, crear caos”, incluso en el país gobernado por Sebastián Piñera, nación que consideró como una de las más estables de la región.


Fuente: Maduradas
COMPÁRTELO Y COMENTA


4 comentarios:

  1. Que fácil padir intervención. Detrás de esos soldados que no son venezolanos, hablemos padres, hermanos, hijos que no estamos de acuerdo

    ResponderEliminar
  2. Es por la fuerza militar q debe salir no queda de otra han llevado a nuestro pais ha la miseria.no pidan mas dialogo...colombia,ecuador,brasil,perú, argentina,panamá.pidan la ayuda definitivamente para la liberacion.

    ResponderEliminar
  3. Pura basura lo q habla y son los primero q dejan el pelero mejor dicho el mierdero xq para cacao busquenlo

    ResponderEliminar
  4. A esas plagas hay que sacarlas a punta de balas, sino muy pronto nos veremos en una region contaminada con el auto llamado socialismo, que solo trae, destrucción, muerte y pobreza a los pueblos. Despertemos antes que sea tarde. Sino miremonos en ese espejo cubano, que la poblacion ya se acostumbro a ser marginados, humillados, asesinada y empobrecidos. Sinceramente son esclavos de la dictadura.

    ResponderEliminar