Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detenida en Guatire por dejar que su nuevo amante abusara de sus dos hijas menores

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a una mujer en Guatire, estado Miranda, por permitir que su pareja sentimental abusara de sus dos hijas menos de edad.

Según la información dada por el director de la policía científica Douglas Rico a través de Instagram, Yomaira María Ordaz Pineda de 39 años fue capturada por funcionarios de la Subdelegación de Guarenas por permitir el abuso sexual de sus hijas de 10 y 15 años perpetrado por Ángel Eduardo Castillo de 40 años, quien aún no ha sido ubicado por las autoridades. La captura se dio en el sector Las Casitas, parroquia Guatire, municipio Ezequiel Zamora, estado Miranda.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Los parientes de las víctimas fueron los que alertaron a las autoridades sobre los hechos y detallaron que el delincuente abusaba de la adolescente desde los ocho años hasta los 13 años y de la menor de 10 años, desde hace un año aproximadamente.

Mencionaron que los actos pervertidos se realizaban bajo el propio conocimiento de la madre por temor a que su pareja la abandonara.

El Cicpc se encuentra en la búsqueda del paradero de Castillo, mientras que Ordaz Pineda fue puesta a la orden de la Fiscalía 21ª del Ministerio Público del estado Miranda.

Detenida en Guatire por dejar que su nuevo amante abusara de sus dos hijas menores


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


2 comentarios:

  1. Mujer primero los hijos, marido es cualquiera, por Dios que te paso, ahora ni tus hijas ni el loco de tu pareja.

    ResponderEliminar
  2. Ser madre te quedo muy grande tan solo por un macho q basura eresy tu desgraciado ojala te agarren y pagues todo el daño q has hecho q ambos paguen

    ResponderEliminar