Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Cómo compró una Cherokee el humilde personaje Cabeza e Mango?

Hace un par de días, una comisión de la PNB recibió una orden superior a través del Whatsapp, para detener a "un personaje famoso, al volante de una camioneta de marca Cherokee", ya que esta habría sido utilizada para cometer un delito.
Cómo compró una Cherokee el humilde personaje Cabeza e Mango?

Los funcionarios no esperaron 5 minutos para ponerse en acción, ya que vieron pasar a su lado el vehículo con esas características, y al detenerlo, notaron que venía manejando un personaje de la TV llamado Oswaldo Rivero, y que dentro de los grupos delictivos y de malandros lo conocen con el apodo "Cabeza e Mango" ya que así lo llamaban desde hace mucho tiempo, cuando no se había enchufado a la revolución y era un tipo muy humilde de barrio, que debía de salir a "buscar e dinero a las calles" de las maneras más fáciles.

Resultó ser que este personaje se alzó en contra de los policías y se puso muy violento porque según él "lo querían sembrar". Los policías apenas encontraron algunas armas "legales" y un chaleco anti-balas que no justificaban su detención. La camioneta Cherokee resultó ser de matrícula diferente a la que estaban buscando, y por eso tuvieron que soltar a este individuo.

La pregunta del millón entonces es la siguiente :

Cómo es posible que un personaje como Cabeza e mango, venido desde el barrio más pobre de latinoamérica, haya ganado en tan pocos años tanto dinero como para comprarse una camioneta blindada que vale tantos miles de millones de bolívares?
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
El Cabeza e Mango tiene alguna prueba de dónde sacó tanto dinero para comprarse una camioneta con estas características?

Por qué todo el equipo de su programa ZurdaKonducta tiene buenas casas y carros, si son simplemente "comunicadores" de un mediocre programa de TV que ni siquiera tiene espacios publicitarios que lo mantengan al aire?

Existe algún tipo de fiscalización sobre estos individuos que se hacen ricos de un día a otro?

Según ellos mismos son personas que vienen de barrios sociales debido a que nunca en su vida han tenido dinero para llegar a ser ni siquiera de clase media. Ahora aparecen con casas de lujo y carros muy costosos.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario