20 niños fallecieron en el Hospital Victorino Santaella por hemorragia intestinal

Durante las últimas semanas, en el Hospital Victorino Santaella de los Teques, han fallecido 20 niños por hemorragia intestinal.

Nancy Marques, quien es madre de una joven que dio a luz en ese hospital, exigía la investigación de lo ocurrido. Denunció que “los médicos solo dijeron que el bebé, su nieto, quien también murió, tenia una hemorragia intestinal”. Además expresó que no era el único caso, “conozco ya a cuatro madres cuyos hijos fallecieron y a los que le dan la misma razón”.

Una médico, personal de el Hospital Victorino Santaella, ratificó la denuncia de la muerte de los 20 críos. Explicó que dicha causa “es una emergencia médica, refiriéndose a cualquier sangrado que se origine en el tubo digestivo, que se extiende desde el esófago hasta el ano”.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
En el Victorino Santaella, hay escasez de maquinarias de imagenealogía, y son precisamente los que permitan examinar estos diagnósticos. Tampoco cuentan con los equipos correspondientes para ocuparse de las afecciones abdominales en los pacientes.

Cabe destacar, que una enfermera falleció de un infarto intestinal, por no ser atendida inmediatamente.

Debido a las anomalías ocurridas en las últimas cinco semanas, los pacientes del hospital “piden sea intervenido por el Ministerio de Salud”.

20 niños fallecieron en el Hospital Victorino Santaella por hemorragia intestinal


Fuente: diariolavoz.net
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario