Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Diosdado Cabello amenaza atacar Bogotá con misiles oxidados que podrían caer sobre Venezuela

La amenaza que le ha hecho Diosdado Cabello a Colombia de lanzar misiles hacia Bogotá directamente a los barrios en los que viven las personas más ricas de ese país, se ha convertido en una pesadilla para los propios venezolanos, ya que estos aparatos están oxidados y debido a su falta de mantenimiento podrían explotar al ser lanzados, o cambiar de trayecto en el aire debido a su ala condición técnica. Sería todo un peligro para Venezuela ya que podrían caer en zonas densamente pobladas de nuestro país por accidente o error y causar miles de muertos.
Diosdado Cabello amenaza atacar Bogotá con misiles oxidados que podrían caer sobre Venezuela

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diodado Cabello, amenazó este viernes 25 de octubre con que existen unos misiles venezolanos que apuntan a zonas de Bogotá. Sin embargo, esos proyectiles autopropulsados no tendrían la capacidad de llegar a la capital de Colombia.



Cabello se refirió a los misiles Pechora, un sistema de defensa antiaérea ruso. Entres sus especificaciones principales sobresale su efectividad contra objetivos que se encuentren volando a baja altura.

“Están desesperaditos por ver los Pechora, porque ellos saben que los Pechora son candela pura. ¿Hacia dónde es que esos bichos están apuntando directamente? Hacia el barrio La Candelaria y El Nogal. ¿Por qué? Porque ahí es donde vive la burguesía colombiana, los que han saqueado a Colombia; ahí no vive el pueblo colombiano, sino la burguesía”, dijo el primer vicepresidente del PSUV.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Las definiciones de los misiles no dejan muchas posibilidades abiertas para que puedan viajar más allá de algunos de los departamentos fronterizos entre Colombia y Venezuela, señaló el diario El Espectador.

“Los Pechora son misiles tierra-aire y tienen un alcance máximo de 30 kilómetros. La amenaza desde el chavismo no viene en forma de misiles, me temo”, indicó el profesor Víctor Mijares, de la Universidad de los Andes y experto en defensa.

Resaltó que el punto fuerte del sistema Pechora se halla en el combate tierra-aire de corto alcance. “Se utiliza en su gran mayoría para defenderse de amenazas aéreas a poca distancia, como aeronaves militares o misiles. Por esta razón, al tener un bajo alcance, es imposible que un misil Pechora lanzado desde Venezuela llegue a Bogotá, como lo sugirió Cabello”.
Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario: