Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Trump despidió a John Bolton por su mala estrategia para acabar con Nicolás Maduro

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció este martes 10 de septiembre que decidió prescindir de los servicios de su asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton, quien se ha enfocado en atender la situación de Venezuela manteniendo una posición que algunos han calificado de “blanda” y muy “diplomática”.

Trump explicó que tanto él como muchos en su gobierno estaban en “total desacuerdo” con las políticas y estrategias planteadas por Bolton, quien al principio prometió que conseguiría sacar “fácilmente” a Nicolás Maduro del poder, lo cual no se ha logrado pese a presiones de diversas naciones o la aplicación de sanciones de todo tipo.

“Anoche informé a John Bolton que sus servicios ya no son necesarios en la Casa Blanca. Estaba en total desacuerdo con muchas de sus sugerencias, al igual que otros en la Administración, y por lo tanto le pedí a John su renuncia, la cual fue entregada esta mañana”, escribió el presidente a través de su cuenta en Twitter.

Trump agradeció a Bolton por sus servicios y advirtió que nombraría a un reemplazo para el cargo ocupado por este la próxima semana.

“Le agradezco mucho a John por su servicio. La próxima semana nombraré un nuevo Asesor de Seguridad Nacional”, agregó el mandatario estadounidense.

Trump despidió a John Bolton por su mala estrategia para acabar con Nicolás Maduro


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario