Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Nacho se tomó fotos con su ídolo Cocainómano Diego Armando Maradona

No hay mucho más que decir, cuando ves no una, sino varias fotos de el cantante Nacho junto al alegado drogadicto Diego Armando Maradona. luego del lanzamiento de su "himno a la marihuana" Nacho ha dado mucho de qué hablar por su mala influencia sobre los niños que oyen sus canciones que últimamente solo se encargan de normalizar el consumo de drogas y la prostitución.

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, fue blanco de críticas tras fotografiarse con el exfutbolista argentino Diego Armando Maradona. El artista creó polémica porque es un duro crítico del régimen de Nicolás Maduro y siempre lo manifiesta en sus redes sociales, caso contrario de Maradona, quien siempre ha mostrado su apoyo al chavismo.

Se desconoce el lugar y fecha exacta de la imagen, pero por el look del cabello que Nacho tiene en las fotos se puede deducir que es de hace algún tiempo. Actualmente Nacho luce unos ‘dreadlocks’.

“Por ahí vi una foto de Nacho y luego el tipo se queja que uno lo margine o critique fotografiado con el drogómano Maradona y sus guardaespaldas armados”, sentenció un tuitero.

Nacho se tomó fotos con su ídolo Cocainómano Diego Armando Maradona




Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario