Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Donald Trump afirma que tiene una visión más fuerte sobre Venezuela que la de John Bolton

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, respondió al tuit del senador por el estado de Florida, Marco Rubio, acerca de la conversación que tuvieron acerca de temas como John Bolton y Venezuela.

“De hecho, mis puntos de vista sobre Venezuela, y especialmente sobre Cuba, eran mucho más fuertes que los de John Bolton. ¡Me estaba reteniendo!“, dijo a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

A tempranas horas de este jueves 12 de septiembre, Rubio comunicó que habló con el presidente norteamericano sobre Venezuela, revelando que, a pesar de que “la dirección de la política cambia, no será debilitada” contra el régimen de Nicolás Maduro .

“Acabo de hablar con Donald Trump sobre Venezuela (…) Es cierto que no estuvo de acuerdo con algunas de las opiniones del asesor anterior (John Bolton), pero como él me recordó, en realidad es el OPUESTO DIRECTO de lo que muchos afirman o asumen (Sobre Venezuela). Sí, de hecho, la dirección de la política cambia, pero no será debilitada.”, reseña el tuit del funcionario estadounidense.

Donald Trump afirma que tiene una visión más fuerte sobre Venezuela que la de John Bolton


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario