Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Niño de 8 años logró la captura del violador de su hermanita de 3 años

Pequeño, pero valiente. Niño de 8 años alertó a funcionarios del GAES Lara, sobre una presunta agresión sexual en contra de su hermanita de 3 años. El "pervertido" fue detenido.

Revela la fuente militar que Freddy Alexis Medina Arroyo, de 56 años, estaba dentro de su vehículo en el sector Llano Alto, de Tamaca. Dicen que cuando vio salir de su casa a la pequeña de 3 años, se bajó y la subió al carro. Presuntamente, allí comenzó a quitarle la ropa a la pequeña y a tocarla. La niña gritaba y lloraba desesperada.

Durante el presunto abuso sexual, el hermano mayor de la niña, salió a ver dónde estaba la pequeña y cuando escuchó el llanto corrió hasta el vehículo, viendo cómo el "pervertido" cometía el delito. El chamito buscó unas piedras y comenzó a lanzárselas. Medina se bajó del carro y persiguió al niño hasta una esquina.

Justamente en ese momento, pasaba una patrulla full de funcionarios del GAES Lara, quienes al ver al niño corriendo y asustado se detuvieron. El chamito les contó todo y los militares salieron a auxiliar a estos menores rápidamente, logrando encontrar a Medina, y poniéndole los ganchos. Los funcionarios aseguran que los exámenes mostraron que el presunto abuso sexual es continuado, determinando que lo había hecho varias veces contra la pequeña.

El menor de 8 años aparentemente dijo que Medina los cuidaba a él y a su hermanita, así como a otros vecinos menores de edad, mientras que sus padres trabajaban. En el momento del hecho, la madre de los menores no estaba en la casa.

Niño de 8 años logró la captura del violador de su hermanita de 3 años


Fuente: laprensalara.com.ve
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario