Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Nacho prepara concierto en Valencia con colaboración de Rafael Lacava

A nuestra mesa de redacción ha llegado la información de que Ignacio "Nacho" Mendoza, está afinando todos los detalles para dar un concierto en Valencia, con la colaboración del Gobernador vampirezco Rafael Lacava.

El evento será patrocinado por la gobernación chavista, y el pago al artista se hará en Petros directamente a una cuenta en los Estados Unidos para que puedan ser cambiados por dólares.

El concierto se va a dar entre los últimos días del mes de noviembre y el principio de diciembre y para el mismo tendrán que darle un "pase" especial a Nacho debido a los problemas que tiene reiteradamente con su pasaporte. El acto no tendrá supuestamente ninguna bandera política, pero todos sabemos que la publicidad y los stands serán pagados con dineros de los venezolanos.

Hasta el momento no se conoce la fecha exacta ni la ubicación, debido a que están buscando el mejor lugar para poder utilizar enormes plantas eléctricas y así evitar los efectos de algún apagón o falla de electricidad, que son tan comunes en ese estado del país.

Por su parte Nacho no ha informado nada a través de sus redes sociales, pero si le ha hecho publicidad a un evento llamado "Reggaeton Fest" con Zion y Lennox en el Forum de Valencia en el Estado Carabobo de Lacava.

Nacho prepara concierto en Valencia con colaboración de Rafael Lacava


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario