Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Ciudadanos exigen que Timoteo Zambrano sea expulsado de la Asamblea Nacional por Traición

Los venezolanos le exigimos al presidente interino Juan Guaidó, que durante la próxima sesión de la Asamblea nacional sea expulsado el diputado Timoteo Zambrano. Este individuo ha traicionado a la oposición venezolana, teniendo negociaciones con el régimen a espaldas del pueblo.

La traición se debe pagar muy caro y es por eso que individuos como este deben ser expulsados de la oposición y de cualquier unción que tenga dentro del gobierno de Juan Guaidó. El simple hecho de comparecer a un acto de diálogo con Nicolás maduro y los demás delincuentes del régimen, y tomarse la libertad de hablar en nombre de toda la oposición venezolana, es una verdadera puñalada por la espalda de todos los venezolanos que no nos cansamos de decir que no hay solución electoral en Venezuela sin que exista el Cese de la Usurpación y unas Elecciones Libres con un CNE limpio.

Desde este momento Timoteo Zambrano deberá convertirse en uno más de los rojos que saquean a la patria y que quieren mantener al pueblo muerto de hambre para poder obtener fortunas haciendo negocios con el chavismo y madurismo corrupto que ha dañado tanto a nuestro país.

Es por eso que los movimientos de ciudadanos exigimos que de inmediato se le dé salida efectiva a este individuo para que no pueda vovler a pisar la Asamblea Nacional.

De una vez, le pedimos a Juan Guaidó que haga una encuesta dentro de la Asamblea y le exija a todos los diputados que aclaren su posición política, para que esto no vuelva a ocurrir.

Ciudadanos exigen que Timoteo Zambrano sea expulsado de la Asamblea Nacional por Traición


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario