Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Niño de 4 años fue herido en la Guajira por el ejército venezolano

Un niño de cuatro años de edad fue herido por funcionarios del Ejército Nacional en la Guajira y trasladado hasta la ciudad de Maicao. Según el diagnóstico médico, el menor perdió un ojo y su estado es crítico.

El niño de cuatro años de edad resultó herido por un militar, supuestamente, de forma accidental. El hecho ocurrió la tarde del martes 17 de julio, en una alcabala ubicada en el sector Las Guardia.

Según testigos del hecho, a un vehículo que pasaba por la vía en la alcabala se le ordenó la requisa por un militar que estaba en la pista, pero el conductor no escuchó y siguió. Un funcionario del Ejército que estaba en el centro de la pista apuntó su arma hacia el conductor y, supuestamente de forma accidental, se le fue un disparo que impactó al menor.

Los familiares, al ver al niño desvanecerse, atacaron a los militares y éstos huyeron del lugar. Hasta los momentos, el cuadro clínico del menor es bastante delicado.

Los habitantes de la Guajira lamentaron esta situación e hicieron el llamado a los entes correspondientes para que se haga justicia.

Durante el hecho, los transeúntes aprovecharon para cargar con el uniforme de los militares, el queso y la carne que se encontraba en la garita, que previamente habían decomisado los funcionarios.

Niño de 4 años fue herido en la Guajira por el ejército venezolano


Fuente: notifalcon.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario