Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Felipe Mujica llama Homosexual a cualquiera que esté contra el pacto mediocre de Nicolás Maduro

Felipe Mujica llama Homosexual a cualquiera que esté contra el pacto mediocre de Nicolás Maduro
“Tú eres un homosexual”, ese fue el argumento que usó Felipe Mujica para arremeter contra aquellas personas que critican su pacto con el régimen de Nicolás Maduro. Partidos minoritarios de la oposición firmaron este 16 de septiembre un acuerdo para participar en una mesa de diálogo con e oficialismo. Entre estos está Felipe Mujica, secretario general del Movimiento al Socialismo (MAS).

Durante una entrevista concedida al programa La Noche, transmitido por NTN24, Mujica atacó verbalmente, en reiteradas oportunidades, a Gustavo Tovar, cuando el activista de derechos humanos y abogado venezolano cuestionó su participación en el acto realizado en la Casa Amarilla, sede de la Cancillería venezolana.

“Tovar, no hay más nada que hacer porque de esa manera solo discuten los animales y yo no formo parte de eso (…) Tú vienes y dices las barbaridades que te da la gana y lo dices desde Miami, tú eres es un homosexual”, dijo Mujica a Tovar.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


1 comentario:

  1. Felipe Elias Mujica Hernandez,es un pobre infeliz,un vago que nunca en su vida a trabajado.Formo parte de la juventud comunista,fundador del mas,1984 se licencio en derecho,fue elegido diputado en 1998 hasta 1999 (1 año)y en el 2000 electo como diputado a la Asamblea Nacional.Los Venezolanos,no recordamos que esta lacra social,haya hecho algo bueno por una razon humana social,las veces que aparece en pantalla,es en funcion de conveniencias personales/la ultima cagada que puso fue la de traicionar al pueblo de Venezuela firmando un acta con el resto de los dinozaurios traidores a la patria,para unirse al regimen del usurpador genocida Nicolas Maduro.La pregunta es:¿Cuanto $$$$$,le pago el regimen a estos traidores,sinverguenzas,para que cometieran la marranada.?

    ResponderEliminar