Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detenido por desvalijar vehículos robados en Maracaibo

Un hombre solicitado por el Juzgado Décimo de Control fue arrestado por oficiales de Polimaracaibo, en Valle Frío, la tarde de este miércoles 18 de septiembre.  El detenido fue identificado como Walfredo Enrique Leal Morales, quien estaba solicitado por el delito de desvalijamiento de vehículos.

Para la detención de Leal se realizó un trabajo de vigilancia por varias semanas. Cuando el delincuente pasó frente a la casa mencionada, en el sector Cañada Brasil, los polimaracaibo  procedieron a su arresto.

Fue llevado   al comando de la policía municipal de Maracaibo, en  la avenida 2 El Milagro.

Polimaracaibo atendió denuncia sobre presencia de “arrebatadores” en el centro

Uniformados  de la Policía Municipal de Maracaibo ejecutaron un recorrido en las  calles y avenidas del centro de la ciudad este miércoles 18 de septiembre para atender denuncias de “arrebatadores” que mantienen en zozobra a los compradores   del centro comercial La Redoma.

Al mando del operativo estaba el comisionado en  jefe del organismo policial municipal, Ricardo Lugo, siguiendo lineamientos del director de seguridad de Maracaibo, César Garrido. En el operativo participaron 30 policías, quienes contaban con el apoyo de ocho grúas.

“Se están haciendo labores de inteligencia para dar con esos arrebatadores en las próximas horas”, afirmó.

El comisionado Lugo informó :  “También estamos respondiendo a una situación que se presenta con los pesos adulterados,  esto por denuncias formuladas por los consumidores, asimismo estamos abordando las unidades de transporte público que están cobrando sobreprecio en el pasaje”.

Garantizó que los despliegues se seguirán realizando en los próximos días, y exhortó a los ciudadanos  a realizar cualquier denuncia ante el ente de seguridad.

Detenido por desvalijar vehículos robados en Maracaibo


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario